hacks de rakion, gb, wolftean, gunz y mas

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Historia de Amor en Mis Sueños

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ShinxeWin
Administrador
Administrador

MensajeTema: Woooooooooooooooooow   Dom Mar 14, 2010 11:20 pm

mierda esta calida esa historia Very Happy
Ver perfil de usuario
XxenriquehxX
Administrador
Administrador

MensajeTema: Historia de Amor en Mis Sueños   Dom Mar 07, 2010 5:51 pm

Historia de amor

Un dia lluvioso en mi casa ves a la mas bella del mundo que hayas visto jamás. Su nombre es Anel , y cada movimiento que ella hace te hace enloquecer. Te acercas donde tu friend Karen , y le dices "Wow, ese tiene que ser el cuerpo que jamás he visto mmmm ." De repente, ella mira en la dirección ella se asusta un poquito pero detodas maneras empieza a caminar justo hacia donde estas tu!!! ella te dice, "no se que paras hueviando. Yo le digo :Tenia que decirte que pienso que eres muy ansiosa , y me preguntaba si te gustaría ir a mi y hueviar ?" Con una cara de mongoloide le dices " mierda " y Se van. Cuando finalmente llegan a la se , ella se acerca a ti, y te da el mas grande y rico puñete que jamás te hayan dado. te esta sacando la miércoles, cuando sientes que su viejo te golpea la cabeza con una pala . Abres tus ojos y te das cuenta que todo fue un sueño, pero hay una pequeña nota al lado de la cama...
la nota dice : Es un secreto y nadie lo debe saber solo yo ;aver si descubren que dice la nota; solo son 9 palabras tendras que descubrirlo :esta es la nota ********* si lo descubres sabras mi secreto ^^ pero si llegas a descubrirlo no le digas a nadie o pasara algo en tus sueños jojojojojo
I love you I love you I love you I love you I love you Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed I love you I love you I love you I love you
Ver perfil de usuario http://snail-hack.foro-gratis.net

Historia de Amor en Mis Sueños
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.